Arte

Primera Plana TV

Estamos desarrollando nuestro próximo paso para difundir más ampliamente los eventos culturales realizados por nuestra gente de Ibero América en cualquier lugar del mundo

En ArteAparte y por supuesto en Primera Plana somos conscientes de la necesidad de tener más medios de comunicación de contenidos culturales en Ibero América a través de los cuales visibilizar permanentemente las creaciones de los artistas, y la difusión de los eventos culturales en todas las áreas de las artes y la cultura, es por esto que seguimos en nuestro empeño de crecer como grupo de comunicaciones culturales.
El próximo objetivo que nos hemos fijado es tener nuestro propio canal de televisión por streaming (internet), trasmitiendo notas culturales, eventos y exposiciones que se hagan en Ibero América, España y por supuesto por los nuestros en cualquier lugar del mundo. Tenemos capital humano y lo seguiremos incrementando, ahora necesitamos los equipos y para esto estamos ofreciendo una serie de reproducciones de obra de Juan Fernando Cobo, cuyos derechos de reproducción se los ha donado a la Fundación ArteAparte, en impresiones de alta calidad digital y en papeles de 200 gr. como agradecimiento a los amigos que nos quieran acompañar en este empeño.
Su donación puede ser a partir de 20 euros, los cuales son muy importantes para nosotros y ésta se puede hacer a través de paypal a través de los enlaces que encontrará en nuestras páginas, desde cualquier lugar del mundo y con diferentes medios de pago.
Le invitamos a visitar “Tienda de Arte” en donde podrá seleccionar la obra (reproducción) de su interés.
Quedamos a la espera de sus comentarios, agradeciéndoles de antemano su gesto altruista en apoyo a nuestro proyecto cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *